Sucedió este viernes, a las 6.30, en el kilómetro 197 de la ruta nacional 34. El accidente se dio entre las localidades santafesinas de San Vicente y Angélica, en el departamento Castellanos. Un Fiat Duna chocó de frente con un camión.
Este viernes, a las 6.30, en el kilómetro 197 de la ruta nacional 34 en el tramo comprendido entre las localidades santafesinas de San Vicente y Angélica, chocaron un camión con un automóvil que viajaban en sentido contrario, y como consecuencia del violento impacto se generó un incendio del camión que quedó tirado a un costado de la ruta.
Una policía está grave
Falleció el conductor del automóvil, identificado como Jonatan Ezequiel Landriel, de 20 años, oriundo de la ciudad de Rafaela. Su mujer, Beatriz Barrera, de la misma edad, fue rescatada con vida del interior del automóvil, y fue secuestrada documentación que la acredita como suboficial en actividad de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la que fue derivada a un centro médico de la Perla de Oeste en estado delicado, publicó UnoSantaFe.
En el interior del vehículo siniestrado fue secuestrada una pistola calibre 9 milímetros con la carga completa de balas y que sería el arma de guerra provista por la fuerza de seguridad provincial bonaerense.
Automovilistas informaron
Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 197 de la ruta nacional 34 fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, la ocurrencia del violento choque con el incendio del camión y del automóvil que quedó prácticamente destruido.
Al lugar llegaron inmediatamente los policías de la Comisaría 5° de San Vicente, de la Subcomisaría 16° de Susana y bomberos voluntarios de la zona, como oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina.
El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó los peritajes de rigor. En tanto, en el lugar, policías se encargaron de controlar y regularizar el tránsito vehicular hasta concluir con los peritajes criminalísticos y la remoción de los dos vehículos siniestrados.