El Rojinegro estrenará diseño y patrocinador en la Superliga que comenzará mañana, y en la sede del club se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos modelos. Además, se dierona conocer los dorsales que utilizará cada jugador.
Patronato se prepara con todo para el comienzo de la Superliga del fútbol argentino, donde entrenará un modelo de camiseta, además de tener a la marca Sport Lyon como nuevo proveedor.
Con la presencia de los dirigentes Miguel Hollman, José Gómez, Alcides Papaleo y Nelson Rolandelli, y los representantes de la firma Marcelo Cosenza, Gabriel Azcurrayn y Rubén Cid, y sin la participación de los miembros del plantel ni el cuerpo técnico, se presentaron los flamantes diseños que lucirá el representante entrerriano en el próximo torneo de Primera División. Respetando la tradición, la casaca titular es a bastones rojos y negros, mientras que la alternativa es blanca con detalles en negro y rojo sobre el pecho y la espalda.
También se mostró la ropa que utilizarán los jugadores en los entrenamientos y las concentraciones, y se dieron a conocer los dorsales que llevará cada uno de los miembros del plantel Santo.
En la previa a la presentación de los flamantes modelos, los dirigentes del Patrón les obsequiaron a los representantes de la empresa un juego de mate con el escudo de la institución.