Paraná

Un taxi se incrustó contra un local céntrico en Paraná

Chocaron dos vehículos y uno terminó incrustado contra el medidor de luz del comercio. Toda una cuadra quedó sin luz, . Hubo congestión en el tránsito vehicular en el microcentro.

La intersección de calles Pellegrini y España, en pleno microcentro de Paraná, fue escenario de un tremendo accidente de tránsito, el que culminó con importantes daños materiales debido a que uno de los vehículos involucrados terminó incrustado contra el frente de un local.

En el siniestro intervinieron un utilitario Renault Kangoo y un vehículo Fiat Siena que presta servicio para la Cooperativa de RadioTaxi de esta ciudad.

De acuerdo a los datos que pudo recabar  el conductor de la Kangoo no frenó a tiempo e impactó contra la parte trasera del Siena; a partir del choque, el taxista perdió el control del rodado y terminó incrustado contra el medidor de luz del comercio sobre calle España.

Como consecuencia del tremendo impacto, el utilitario quedó detenido en el cruce de calle, generando una congestión al tránsito vehicular. Además de las importantes roturas que registró el frente del local comercial Siberia.

Relacionadas

Localizaron al hombre que ofreció dinero a niño en Paraná, dio una versión poco clara

Redacción

UVI: desde la policía destacaron el comportamiento de los jóvenes

Redacción

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción