Nacionales

Un temporal azotó San Luis y hay alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que podría haber fuerte actividad eléctrica con caída de granizo.

Una fuerte tormenta causó destrozos en varias zonas de San Luis y se espera que se expanda a la zona centro, oeste y norte del país.

Las violentas ráfagas y lluvias con actividad eléctrica, que pueden venir acompañadas de granizo, podrían extenderse hasta la madrugada de este martes.

Un fuerte temporal azotó a Villa Mercedes, San Luis (Foto: Twitter/ @pabloajuarez)

Para la Ciudad de Buenos Aires se esperan lluvias, pero mucho más suaves que las que azotarán el oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, el sur de Corrientes, centro y este de Catamarca, centro y este de Jujuy, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, norte de Río Negro, centro y este de Salta, centro y este de San Juan, San Luis y Tucumán.

«Parte del área de cobertura está siendo afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica», indicó el Servicio Meteorológico Nacional en un comunicado, pero no descartó «mejoramientos temporarios».

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción