Paraná

UTA Entre Ríos garantiza el servicio tras extensión de conciliación

Escuchar este Artículo

La conciliación obligatoria dispuesta por el ministerio de Trabajo de la Nación que vencía este jueves, fue prorrogada por cinco días hábiles. La seccional Entre Ríos de UTA confirmó que se garantiza el servicio de transporte.

La conciliación obligatoria dispuesta por el ministerio de Trabajo de la Nación que vencía este jueves, fue prorrogada por cinco días hábiles, debido a que la negociación entre empresarios y representantes de los trabajadores de transporte en el interior del país, continúa trabada.
Pese a las sucesivas reuniones que se llevaron a cabo en Buenos Aires, el conflicto no parece encontrar solución y por tal motivo, se extendió la conciliación obligatoria por cinco días hábiles.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Entre Ríos, garantizó la continuidad del servicio de colectivos en la capital provincial.  El secretario gremial del sindicato, Sergio Groh. Además, las partes fueron convocadas a nueva audiencia el día martes 17, a las 15.

“la extensión por cinco días hábiles de la conciliación obligatoria que había sido dictada el pasado 22 de octubre, entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP)

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat