Paraná

Varisco inauguró el asfalto de calle “Luis Alberto Spinetta”

La arteria se encuentra en el sur de la ciudad, perpendicular a avenida Zanni. El acto se desarrolló este martes por la tarde en una ceremonia de la que participaron vecinos de la zona y funcionarios. El Intendente destacó el volumen de obras de asfalto que realiza el Municipio en toda la ciudad.

El acto de inauguración del asfalto de calle “Luis Alberto Spinetta” tuvo lugar este martes en la zona sur de Paraná, en jurisdicción de la vecinal Nuestra Señora de Loreto. Se trata de dos cuadras que fueron asfaltadas en el marco de un plan integral que desarrolla la Municipalidad. Al finalizar el recorrido que efectuó junto a los vecinos beneficiados, el Intendente Sergio Varisco señaló que “son dos cuadras largas de asfaltado, además de la realización del badén, y esto es bueno mostrárselo a la ciudad”.


Luego, se refirió al estado actual de las obras en la capital provincial: “Estamos con muchas obras en toda la ciudad, tenemos en marcha Garrigó, Newbery y otras 300 cuadras más. Vamos a llegar con pavimento y con iluminación a todos los barrios de Paraná”. Para finalizar, sostuvo: “Vamos a seguir trabajando todos por la ciudad de Paraná”.


Por otro lado, Lorena del Castillo, presidente de la vecinal Nuestra Señora de Loreto, se mostró agradecida con la obra ya que mejora la calidad de vida de quienes viven en el barrio. “Es una alegría muy grande para nosotros, esperamos que esto sea el puntapié inicial para realizar algunas cuadras más”, manifestó.
“La idea es seguir trabajando en conjunto vecinos y municipalidad para mejorar entre todos nuestra calidad de vida”, sostuvo Del Castillo para culminar.

Relacionadas

Se registra una alta demanda de turnos diarios para renovar el carnet de conducir en Paraná

Redacción

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción