Paraná

Varisco supervisó el inicio del operativo de limpieza nocturno

El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos puso en marcha “Paraná Avanza Centro”, el plan de limpieza general que abarca zonas dentro de los bulevares. El Intendente, junto al secretario Roberto Sabbioni, recorrieron las arterias donde se desarrollaron los trabajos en la noche de este miércoles.-

La Municipalidad de Paraná a través del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, inició el operativo “Paraná Avanza Centro”. El dispositivo fue implementado para realizar labores de limpieza general en la zona comprendida dentro de bulevares en horario nocturno.
Este miércoles, el intendente Sergio Varisco supervisó los primeros trabajos realizados en zona de avenida Ramírez y Racedo. Durante la recorrida, estuvo acompañado por el titular el Centro Integrador, Roberto Sabbioni, y la concejal por Cambiemos, Claudia Acevedo.


El operativo se desplegará de lunes a jueves desde las 22 horas y consiste en la recolección de ramas, troncos, erradicación de minibasurales y elementos en desuso. Se desarrollará cuatro sectores dentro de bulevares a cubrir según el cronograma dispuesto. Estos son: avenida Ramírez, Racedo, Belgrano y Urquiza; Belgrano, Racedo-Ituzaingó, Ameghino y Urquiza; Urquiza, Patagonia, Laurencena y Salta;y Urquiza, Ramírez, Laurencena y Salta.
Cada uno de estas secciones será recorrida por una cuadrilla, de norte a sur y de este a oeste. Por otro lado, se implementará la utilización de un vehículo pesado y un camión en el levantamiento de lo que sea escombros y troncos.

Relacionadas

Las bicicletas públicas se podrán usar de forma gratuita lo que resta de junio

Redacción

Paraná celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio

Redacción

Una bandera de 520 metros será desplegada en Paraná: las calles que recorrerá

Redacción