Paraná

Venta de armas judicializadas: Allanaron armería y confirmaron identidades

Escuchar este Artículo

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos efectuó un nuevo procedimiento enmarcado en la investigación por la presunta venta de armas que figuraban como incautadas por la Justicia entrerriana.

Entre el jueves y ayer son quince los allanamientos realizados, si se incluye y se toma como tal el despliegue efectuado el viernes pasado en el mismo Palacio de Tribunales, dentro de los depósitos de armas bajo responsabilidad de la Justicia.

El último procedimiento efectuado tuvo lugar en la armería La Nueva, en calle Tibiletti, casi avenida Zanni de Paraná. En este sentido habría quedado en claro que no se le objetaba ni a la firma mencionada ni a su responsable alguna acción reprochable, pero se necesitaba comprobar documentación de una serie de encargos de trabajos específicos que corrían a costas de los fondos de la Justicia.

Incluso habría trascendido extraoficialmente que al momento existiría una deuda del área contable de Tribunales para con la armería, por trabajos o materiales que les habrían sido requeridos por algunos de los empleados judiciales que se encuentran bajo estado de sospecha en la causa de marras.
Por otra parte se investiga una versión que hablaría acerca de que para algunos trámites con armas, entre Tribunales y la armería, habría oficiado de “mandadero” el empleado que revistaba servicios en el departamento Médico Forense, incluso, si era o no verdad que para esos trámites se utilizaba la camioneta “morguera” perteneciente al área específica de Tribunales.

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat