Paraná

Víctor Heredia estuvo en Paraná y recibió un homenaje de la Uader

Escuchar este Artículo

El cantautor argentino fue declarada Doctor Honoris Causa. Trabaja en un nuevo disco con amigos por los 50 años como músico

El cantautor argentino Víctor Heredia recibió este miércoles la distinción Doctor Honoris Causa de la mano de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -Fhaycs- de la Universidad Autónoma de Entre Ríos –Uader-. Dicho homenaje tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela Normal de Paraná, donde el artista fue condecorado de la mano del rector de la casa de estudios provincial, Aníbal Sattler.

“Es muy honrosa esta distinción. Siempre digo que, antes de considerar lo hecho, propone que uno siga trabajando” expresó Heredia, en conta cto con Canal Nueve Litoral. El cantante adelantó que está trabajando en un nuevo disco, que conmemora sus 50 años junto a la música. En él participarán, entre otros, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Ricardo Mollo, León Gieco y Teresa Parodi: “Será junto a mis mejores amigos. Con ellos repasaré ‘Todavía Cantamos’, ‘Coraje’, ‘Sobreviviendo’ y ‘Soldaditos de Plomo’, además de otros éxitos”.

Por su lado, Sattler destacó la presencia del artista en Paraná, en el marco de los 30 años de la publicación del disco Taki Ongoy, disco que rescata al movimiento indígena político y cultural surgido en Perú en el siglo XVI: “Un material con una extensa investigación y que ha incluso servido como material de estudio en nuestras aulas”.

Relacionadas

Falleció el periodista Alfredo Belotti a los 79 años: tuvo una extensa carrera

Redacción

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat