Nacionales

.Video: violento ataque a golpes a un colectivero por parte de tres mujeres que querían viajar gratis

Escuchar este Artículo

Un violento incidente se produjo por la mañana dentro de un colectivo de la Línea 603, en el límite entre Florencio Varela y Berazategui. El chofer de uno de los internos fue agredido a golpes por tres pasajeras que intentaban viajar gratis a tal punto que debió bajarse del vehículo para escapar de la golpiza a la que estaba siendo sometido.

Según informó el diario El Progreso, el incidente se produjo cerca de las siete de la mañana  en el denominado Cruce Varela.

Un chofer llamado José Ferrari abrió las puertas de su interno para que ingresaran tres mujeres jóvenes. Según los testigos, las tres chicas le pidieron viajar gratis de un modo prepotente y se sentaron en los asientos del fondo. Fue entonces cuando uno de los pasajeros comenzó a filmar la situación.

En el documento audiovisual se puede percibir cómo el chofer les solicita a las pasajeras que le pidan las cosas de buena manera y fue justo en ese instante cuando las tres jóvenes se acercaron a la parte delantera del colectivo y comenzaron a agredirlo.

Las jóvenes lanzaron golpes e insultos al chofer durante varios segundos. Mientras tanto, algunas mujeres testigos que se encontraban en los asientos les pedían a los hombres que intercedieran: “No podemos hacer nada porque son mujeres. Nos meten una denuncia”, respondía el hombre que filmaba la escena.

Relacionadas

Causa Vialidad: Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión y quedó inhabilitada para ejercer cargos

Redacción

Accidente fatal: un camión que viajaba a Buenos Aires perdió el control y una mujer murió en la ruta

Redacción

Habrá bono de fin de año para trabajadores: A quienes corresponden

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat