Espectaculos

Vuelve Soda Stereo: quiénes son los músicos que estarán en su regreso

Escuchar este Artículo

Richard Coleman, Zorrito von Quintiero, Chris Martin y Benito Cerati, entre otros, acompañarán a Zeta Bosio y Charly Alberti en esta vuelta del grupo a los escenarios.

El regreso de Soda Stereo a los escenarios en 2020 revolucionó el mundo de la música, especialmente a sus fans. A cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, la reconstrucción de la banda que sonará en vivo a lo largo de la gira es todo un tema.

Por supuesto que estarán sus integrantes originales, Zeta Bosio en el bajo y Charly Alberti en la batería. A ellos se sumarán dos históricos colaboradores ligados al grupo desde sus inicios: Richard Coleman en la guitarra y Fabián “El Zorrito” Quintiero en los teclados

Coleman fue uno de los más cercanos a Cerati: en los primeros tiempos del grupo compusieron varios temas juntos, hasta que Coleman siguió por su cuenta. Pero luego de la separación de Soda, compartieron otro grupo, Fricción, en el que Richard tocaba la guitarra y Gustavo, además, producía

Herencia. Benito Cerati, hijo de Gustavo, formará parte de esta vuelta de Soda Stereo.

La serie de conciertos para recrear la obra de Soda Stereo tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo, pero comenzará en Bogotá el 29 de febrero y continuará por Santiago, Chile, el 7 de marzo y Ciudad de México el 12 de marzo.

Relacionadas

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

Una vez más, Sol Pérez hizo estallar el verano con sus fotos en la playa

Redacción

0

WhatsApp chat