Novedades

WhatsApp: descubrí cómo abandonar un grupo sin que nadie se de cuenta

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada y en el último tiempo se intensificó el uso de grupos por diversos motivos. Hoy te damos un pequeño consejo para que puedas salir de uno de ellos sin que nadie lo note..

WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial. La plataforma que pertenece a Mark Zuckerberg junta a más de 2 mil millones de usuarios y busca seguir incluyendo nuevas herramientas para mantenerse como la más elegida. Entre sus funciones, hoy te dejamos un truco para que puedas salir de ese grupo tan moleste sin que nadie lo note.

Según informa el sitio web Ámbito, para evitar que nos agreguen a grupos de WhatsApp en los que no queremos estar, la aplicación propiedad de Facebook ya había hecho un cambio para impedir que eso ocurra sin nuestra autorización. Pero una vez que le damos el ok ya es otro tema.

Ahora hay una solución. Es posible salirse de un grupo en la aplicación de mensajería instantánea sin que nadie se entere. ¿Cómo? Aquí, la solución en 4 simples pasos:
Ingresa al chat grupal y pulsa el botón a la derecha que te llevará a “Info del grupo”.
En esta ventana, silencia la conversación por un año.
Después, ingresa nuevamente a “Info del grupo” y presiona en “Notificaciones personalizadas”.
Una vez dentro, desactiva “notificaciones y avisos”.
Cabe aclarar que este método es poco conocido y eso lo hace aún más interesante; además, funciona tanto en Android como iPhone.

Relacionadas

Se acerca la 7° Edición Online del Social Media Day

Redacción

Google ofrecerá canales de televisión gratis en Chromecast

Redacción

NUEVA FECHA PARA EL ENCUENTRO REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES 2021

Redacción
WhatsApp chat