Paraná

“Ya llovió el 80% de lo previsto para todo el mes”

Escuchar este Artículo

Desde Hidrología aseguran que las lluvias superarán en noviembre el valor promedio previsto: “Los pronósticos quedaron desactualizados”

El titular de Hidrología de la provincia, Oscar Duarte, hizo referencia al fuerte temporal que azotó a la provincia en las últimas horas. Acorde al especialista “ya llovió el 80% de lo previsto para todo el mes”, a la vez que aseguró que Paraná es el departamento más afectado: “A este paso se superará el valor promedio estimado para noviembre. Los pronósticos quedaron fuera de foco“.

“Esperamos que la cantidad de agua no complique más la situación del campo y de las familias que también están afectadas por este importante temporal” indicó Duarte, quien remarcó que 2016 ha sido un año cambiante, con condiciones climáticas que han variado repentinamente.

En cuanto a cómo seguirá comportándose el tiempo, el experto destacó: “Sin duda los pronósticos quedan desactualizados con respecto a lo previsto. Eso pese a que el Servicio Meteorológico sigue afirmando que el verano va a tener valores de precipitaciones por debajo de lo normal”.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat