Paraná

Cuenta regresiva, 20° edición de la Fiesta de Disfraces

El predio de la Fiesta de Disfraces ya está casi listo para recibir a las miles personas que llegarán este domingo al predio ubicado en el kilómetro 3,5 del Acceso Norte, entre calles Morath y Borges, de la ciudad de Paraná. Y en las últimas horas,  registró una serie de imágenes de la escenografía del escenario central, mientras en la ciudad crece la expectativa y se advierte la masiva presencia de visitantes.

View this post on Instagram

Infografía #SerLoQueQueremosSer

A post shared by Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) on

«Una vez al año nos damos ese permiso y le arrebatamos al niño que llevamos dentro las ataduras que nos impone la sociedad, le cortamos los hilos que el `deber ser` nos colocó con sumo cuidado. Liberado, el niño juega, se divierte, se hace astronauta o superhéroe y salva el planeta de la destrucción total. La niña rescata aquella ternura y se convierte, en el momento de la liberación, en aquella muñeca pepona que abraza un osito de peluche. La asustan los payasos y hay muchos.. muchísimos. También hay piratas, soldados, duendes, hadas y hasta unicornios. En esta tierra de fantasía, de imaginación, de sueños, elegimos ser niños.. y elegimos volver a jugar como ellos», habían señalado desde la organización de la FDD.

View this post on Instagram

Set Times #SerLoQueQueremosSer

A post shared by Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) on

Ingresos al predio

Las personas que hayan adquirido entradas con las letras «A-B-C-D», podrán ingresar a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) por Avda. José Hernández (Circunvalación) desde el lado de Blas Parera como de la mano que proviene de Don Bosco, debiendo acceder las personas por ambas manos que suben al acceso norte.

Las personas que hayan adquiridos entradas con la letra «E – VIP», deberán ingresar por Avda. Entre Ríos (Circunvalación) y Gdor. Maya.
Estacionamiento VIP: Las personas que posean entradas VIP, y concurran en vehículos, deberán ingresar por Avda. Entre Ríos, (Circunvalación) y Gdor. Maya, destacándose que el ingreso al estacionamiento VIP se encuentra ubicado por Acceso Norte y Londero.

Related posts

Club Argentino Juniors festejará su 77º aniversario con un almuerzo

Redacción

Con numerosas actividades se reinaugurará el Anfiteatro Municipal

Redacción

Puesta en valor y renovacion de plaza Las Provincias

Redacción
WhatsApp chat