Espectaculos

David Beckham está en la Argentina y jugó un picadito en la villa 1-11-14

El ex futbolista apareció en la villa 1-11-14, firmó autógrafos , se sacó fotos y jugó al fútbol con un grupo de chicos


 

El exfutbolista David Beckham visitó la villa 1-11-14 en el Bajo Flores y jugó al fútbol con los vecinos, quienes se sorprendieron por su presencia.

Beckham se encuentra filmando un documental en diferentes ciudades de varios continentes, que tiene que ver con el desarrollo del fútbol.

El documental que tiene a la exestrella del Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, entre otros equipos, ya lo llevó por Papua Guinea y Nepal, y próximamente irá a Djibouti, Miami y la Antártida.

En el filme el exjugador disputará siete partidos en siete países diferentes y el final del mismo se hará en el mítico estadio Old Trafford de Manchester, donde se jugará un cotejo entre varias estrellas del fútbol mundial a beneficio de Unicef.

Según indicó el cura villero Morelli al sitio canchallena.com, el exintegrante de la Selección inglesa “estuvo unas dos horas. Saludó a la gente, y jugó al fútbol con los chicos. Nosotros acá tenemos el equipo de la iglesia, Madres del Pueblo, y jugó con ellos”.

Related posts

René “Residente” Pérez blanqueó su nueva relación con una romántica foto

Redacción

La particular indirecta de Wanda Nara luego de que la trataran de “cabaretera”

Redacción

Sergio Denis se cayó de un escenario y su estado es delicado

Redacción
WhatsApp chat