Paraná

Detenidos tras choque y persecución habrían cometido varios robos en Santa Fe

Tras una persecución policial de película que incluyó el paso por el Túnel Subfluvial, las Policías de Santa Fe y Entre Ríos detuvieron a delincuentes en la capital provincial.

La Policía de Santa Fe protagonizó una intensa persecución policial de presuntos delincuentes que habrían cometido varios robos en la capital de la vecina provincia, la cual pasó por el Túnel Subfluvial y terminó con un violento choque en Paraná.

Una vez en suelo entrerriano, intervino también la Policía de Entre Ríos y ambas fuerzas en conjunto, controlaron la situación y detuvieron a los supuestos ladrones.

La colisión que dio fin a la persecución ocurrió en la intersección de Don Bosco y Lavalleja de la capital entrerriana.

Allí, efectivos de la Policía provincial y la santafesina aprehendieron a al menos dos sujetos por presuntos delitos cometidos en la vecina capital.

«Una comisión de la PDI de Santa Fe determinará si el vehículo y sus ocupantes son los buscados por esos ilícitos», subrayó el jefe de la Departamental Paraná.

«Se cruzará la información para determinar si este vehículo es el que participó en esos ilícitos, y si los ocupantes son los autores que participaron en esa situación», agregó al respecto.

Antoniow confirmó que los detenidos, «serían de Paraná» y se investiga si cuentan con antecedentes policiales.

Related posts

Gran recibimiento a los Campeones del Mundo en Paraná

Redacción

El Quini 6 repartió más de $ 200 millones: Hubo un ganador en Paraná

Redacción

Dolor por el fallecimiento de Ricardo Astrada, director del teatro 3 de Febrero

Redacción
WhatsApp chat