Nacionales

Estos son los 5 detenidos por violar a la menor en un camping de Miramar

Se conocieron las identidades de los cinco hombres de entre 21 y 23 años acusados de violar a una menor en un camping de Miramar.

Hoy declararán ante la Justicia de Mar del Plata los cinco jóvenes mayores de edad acusados de violar a una nena de 14 años en el Camping El Durazno de Miramar durante la madrugada del 1 de enero.

Tanto los jóvenes como la nena y su familia habían elegido el camping para pasar el Año Nuevo. En medio de los festejos, la mamá de la adolescente advirtió que su hija no estaba y salió a recorrer el camping. La encontró en un “estado deplorable” en la carpa de los cinco jóvenes, y fue ahí cuando la chica le contó que la habían violado.

Miramar

nmediatamente se dirigieron a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde los peritos constataron la violación. En la causa interviene la fiscal Florencia Salas, y los cinco hombres quedaron imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

¿Quiénes son los cinco jóvenes? Al igual que la menor y su familia, también son oriundos de la ciudad de Mar del Plata. Se trata de Lucas Leonel Pitman (21 años), Tomás Agustín Jaime (23 años), Juan Cruz Villalba (23 años), Mariano Manuel Díaz (23 años) y Roberto Fabián Costa (21 años).

De acuerdo a una nota publicada por Radio Mitre, Pitman, Costa y Díaz son tres amantes del surf, y este último además integra una banda de reggae. Un par de los cinco acusados había jugado al rugby en el club Bigua de Mar del Plata. Y, además, Pitman hizo el curso de guardavidas.

Los cinco pasaron la noche detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán y hoy prestarán declaración indagatoria ante la Justicia de Mar del Plata.

Related posts

Allanaron la casa de la supervisora de Migraciones que dejó ingresar a los iraníes tras una insólita cadena de errores

Redacción

Se dificulta cada vez más el acceso de monotributistas a obras sociales

Redacción

Congelarán el precio del gas durante el invierno: Cobrarán una tarifa plana

Redacción
WhatsApp chat