Espectaculos

Lo nuevo de Netflix para Latinoamérica

Este martes, en un evento especial realizado en Bogotá, Colombia, Netflix confirmó nuevas temporadas y nuevos títulos para lo que resta de 2018 y 2019. Entre ellas la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores.

Al esperado anuncio se le suma una lista de nuevas producciones realizadas en Latinoamérica y cuyos estrenos se esperan para fines del 2018 y 2019. Como el caso del drama de acción «Distrito salvaje», protagonizado por Juan Pablo Raba, la serie fantástica para adolescentes.» Siempre bruja» y el thriller criminal «Frontera verde», producido por Dynamo y Ciro Guerra.

“Es con mucho orgullo que Netflix le da una voz al talento y los creadores locales para que compartan sus historias únicas no sólo con el público colombiano, sino también con todo el mundo”, dijo Reed Hastings, CEO de Netflix.

Estos títulos se suman a las más de 70 producciones originales que se están grabando alrededor de Latinoamérica, entre ellas Club de Cuervos, Narcos, Monarca, Puerta 7, Vai Anitta, Luis Miguel y El mecanismo.

Related posts

Terrible momento que “las angelitas” le hicieron pasar a la movilera del programa

Redacción

Echaron a David Kavlin del ciclo «Chismoses» de Net Tv: Fuerte interna con Laura Ubfal

Redacción

Confirmado: Se demora el regreso de Susana Giménez a la televisión

Redacción
WhatsApp chat