Provinciales

“Un artefacto eléctrico prendido” habría iniciado el trágico incendio en Chajarí

Durante la jornada de este pasado jueves 26 de julio, a las 23:15 horas se tomó conocimiento sobre un fatal incendio en calle Pablo Stampa y Santa Fe de la ciudad de Chajari, donde se encuentran dos habitáculos para alquilar.

En el lugar se encontraban dos menores, uno de ellos de cuatro años fue rescatado por un vecino que habita en el departamento lindero, mientras que el otro menor de 2 años de edad fue rescatado por personal de Bomberos y Comando Radiolectrico de la ciudad.

Ambos niños fueron trasladados al hospital Santa Rosa, allí se confirmó que el pequeño de dos años había perdido la vida por paro cardiorrespiratorio por asfixia, mientras que su hermano no presentó lesiones.

Se dió intervención en el hecho al Fiscal Jurisdiccional, Dr. Larocca Rees Maximiliano, quien se hizo presente en el lugar e impartió directivas, una de ellas fue que se le dé intervención al personal de Bomberos Zapadores de la Ciudad de Concordia, tambien que se le practique la autopsia del menor fallecido.

Trabajó en el siniestro personal del gabinete criminalístico de la comisaría de Chajarí

Related posts

Bordet valoró el rol de los docentes en la integración de niños con discapacidad en la escuela

Redacción

Agmer ratificó el paro del lunes y definirá en congreso si acata la conciliación

Redacción

La Casa Gris advirtió que Agmer puede sufrir sanciones administrativas si lleva adelante la huelga mientras rige la conciliación obligatoria.

Redacción
WhatsApp chat