Paraná

Varisco recorrió la zona sureste, dialogó con los vecinos y realizó un aporte al Club Capibá

En la recorrida por el barrio Parque los vecinos se mostraron agradecidos por las obras de instalación de nuevas iluminación Led. Además, el Intendente efectivizó un aporte al Club Capibá. Estuvo acompañado por el Fiscal municipal, Francisco Avero.

La actividad del Intendente por la zona sureste de Paraná, se desarrolló este jueves por la tarde y tuvo como objetivo en primer término, dialogar con vecinos del barrio Parque en el marco de una serie de obras que realizó el Municipio en ese sector barrial. Allí se colocaron nuevas luminarias con sistema Led; se efectuaron mejoras en la plaza con la instalación de aparatos para la realización ejercicios aeróbicos, se reconstruyeron badenes y garitas de colectivos. “Los vecinos nos manifestaron su agradecimiento por la iluminación Led que hicimos en todo el barrio, por obras de badenes y garitas de colectivos”, enumeró el intendente Varisco.


Los vecinos propusieron algunas obras para desarrollar en la zona, cuestiones que serán atendidas y resueltas en la proximidad. En este punto, Varisco añadió que “debido a que hay ganas de progresar, nos plantearon el equipamiento de un espacio verde, cosa que estamos haciendo, y en ese sentido hay mucho para trabajar”.
Luego, el Presidente Municipal referenció que en el barrio Capibá se realizaron obras de mejorado de todas las calles de tierra con fresado, que será completado con un riego asfáltico, y una importante obra de desagües: “Con esto pretendemos que no se inunden más los terrenos del barrio”, aseguró.


APORTE

Posteriormente, Varisco y Avero se dirigieron al Club Capibá donde realizaron un nuevo aporte para la realización de mejoras dentro del predio, en particular para la instalación de una cancha de césped sintético. Su presidente, Adrián Saibene, se mostró satisfecho con la colaboración del municipio. En este sentido Varisco informó que “desde el club llevan adelante un esfuerzo grande y nosotros colaboramos para la instalación de una cancha sintética para hockey sobre césped”.
Por su parte, el titular de la entidad deportiva expresó: “Estamos muy contentos por el apoyo que estamos recibiendo de parte de la Municipalidad para el esfuerzo final de concretar la cancha, es es un sueño muy anhelado. El club está cambiando, y estamos en pleno crecimiento”, concluyó.

Related posts

Macri estará en Paraná y se reunirá con Presidentes en Santa Fe: La agenda

Redacción

Sin colectivos por cuarto día: Miles de usuarios afectados por el paro

Redacción

La Feria de Emprendedores de Invierno abre sus puertas en Puerto Nuevo

Redacción
WhatsApp chat