Provinciales

13 y 14 de octubre se compartirá la 41ª edición de la “Peregrinación de los Pueblos”

Hasenkamp-Paraná: “Peregrinación de los Pueblos”

Los días 13 y 14 de octubre se compartirá la 41ª edición de la “Peregrinación de los Pueblos”, que partirá de la Ermita de Hasenkamp hacia el Santuario de Schöenstatt en Paraná (La Loma), donde cada año participan cientos de fieles de diferentes comunidades entrerrianas.

las personas interesadas en ser parte de esta nueva edición pueden acercarse a las parroquias de sus comunidades o consultar en la nuestra. Se cuenta con 14 áreas de trabajo y diferentes servicios que se brindan durante las 2 jornadas, para que todo se desarrolle de la mejor manera. El viernes (13/10), partimos a las 17.00 y se llegaría al Santuario La Loma el sábado (14/10) a las 18.00, donde se van haciendo 5 paradas, más o menos, cada 2 horas. Siempre se cuenta con miles de personas que se van sumando mientras se va haciendo la caminata y este año se espera que se incremente la cantidad ya que es un feriado, lo que facilitará la participación. Cada peregrino tiene una intención y una preparación espiritual, donde si la parte física no le da o quiere descansar hay servidores que lo asistirán, también se cuenta con móviles para trasladarlos si se presenta alguna situación especial”.

Desde el equipo de trabajo invitan a la comunidad a participar de esta grata propuesta, indicando que “en esta nueva peregrinación María, quiere recoger las oraciones de los hijos, le pedimos ser actores de la vida y el camino de esta Patria…Sanar las heridas que nos dividen e impiden ser una Nación, cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común. Tener la valentía para amar a todos, sin excluir a nadie, privilegiando a los pobres y perdonando a los que nos ofenden”.

Cabe mencionar que como en cada edición se están realizando diferentes celebraciones y encuentros, entre ellas, este sábado 2/9 será la primera reunión de Servidores a las 15.00 en el salón parroquial de esta localidad. Mientras que los interesados por más información o para inscribirse, pueden consultar en la página de Facebook o en la web “Peregrinación de los Pueblos”.

 

Relacionadas

Frigerio: «Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper»

Redacción

El Gobierno provincial implementará el programa “Campo seguro” para mejorar la seguridad en las zonas rurales

Redacción

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción