Paraná

Emanuel Gainza relanzó su campaña en Paraná

El precandidato a Intendente de Paraná de Juntos por Entre Ríos, Emanuel Gainza, encabezó un encuentro en el que contó cómo continúa la campaña electoral: habrá una gran convocatoria a vecinos para que enriquezcan las propuestas.
A días del inicio formal de la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, el precandidato expuso cada una de las propuestas que se han venido presentando desde “Amor x Paraná” y lanzó una convocatoria para que los vecinos de Paraná puedan enriquecer el plan de gobierno que apunta a resolver los problemas que tiene la ciudad.

Para eso se abrirán mesas temáticas con el fin de que la ciudadanía tenga la posibilidad de sumar sus aportes a los distintos ejes de gobierno que están plasmados en el libro “Despertar. Nuestras ideas para transformar Paraná, de una vez por todas y para siempre”, presentado semanas atrás.

“Hoy reafirmamos el compromiso con los vecinos que el 13 de agosto nos convirtieron en la propuesta electoral más votada en la capital de la provincia”, enfatizó Gainza, quien anunció la conformación de una mesa política integrada por diferentes sectores para ajustar la campaña: “Necesitamos trabajar en conjunto para que Rogelio Frigerio gobierne Entre Ríos y Patricia Bullrich el país: necesitamos en los tres niveles de gobierno a JxC”, sostuvo.

Luego aclaró que el plan de gobierno que propone “no surgió de un laboratorio técnico, sino de múltiples encuentros con los vecinos”. Y fue más allá al aseverar: “Estamos convencidos de que son ellos los que tienen que marcar la agenda de prioridades que debe tener el próximo gobierno municipal”.

Tras enumerar los 14 compromisos que “Amor x Paraná” presentó en los últimos meses (a los que se puede acceder ingresando a www.emanuelgainza.com), adelantó que se convocará a la ciudadanía con el fin de “poner en crisis todo lo que escribimos y enriquecer las propuestas”.

El cronograma de mesas temáticas comienza este viernes 8 con el eje “Seguridad”, continúa el lunes 11 con “Salud municipal”, sigue el miércoles con “Jardines maternales” y el viernes 15 con “discapacidad”. El calendario con los datos de cada actividad se pueden encontrar en la web del candidato de Juntos por el Cambio y en sus redes sociales.

Luego de remarcar que “la idea es construir sobre lo construido y darle continuidad a todas las acciones de gobierno que se mejoraron en la última gestión”, advirtió que “hay una agenda de temas a la cual se ha dejado de lado y nosotros queremos poner sobre la mesa: transporte, agua, centros de salud, primera infancia”.

En tal sentido, Emanuel Gainza graficó cuál es el escenario electoral que se viene: “Hoy en Paraná estamos ante un ballotage entre una fuerza política que representa la continuidad de un modelo que ya ha tenido las oportunidades de gobernar y que se ha alejado del vecino y nosotros”.

Relacionadas

Las bicicletas públicas se podrán usar de forma gratuita lo que resta de junio

Redacción

Paraná celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio

Redacción

Una bandera de 520 metros será desplegada en Paraná: las calles que recorrerá

Redacción