Provinciales

Invertirán más de 6 millones de pesos para mejorar residencias del Copnaf

Se planifican refacciones en la residencia socio educativa Ramón Otero y en el Servicio de Protección de Derechos La Posta.

La provincia comenzará a trabajar en la planificación de mejoras edilicias en residencias del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). Como la socio educativa Ramón Otero y el Servicio de Protección de Derechos La Posta, ubicado sobre Av. Jorge Newbery, en la capital provincial, con una inversión de más de 6 millones de pesos. La secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Alicia Benítez, se reunió con la presidenta del Copnaf, Marisa Paira, para evaluar las prioridades y acciones para ese organismo.

En una recorrida conjunta se visitaron ambos edificios donde comenzarán a realizarse diferentes tipos de trabajos. Participó también el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Julio Arduino. Se acordaron mecanismos de consulta permanente para atender las necesidades de infraestructura que surjan del relevamiento que comenzó a realizar Paira en las diferentes instalaciones del organismo. Esto permitirá generar una planificación al momento de diagramar futuras intervenciones, a fin de garantizar la continuidad de los servicios de protección de derecho y las diferentes coberturas sociales que realizan los trabajadores del Copnaf.

Relacionadas

Frigerio ya tiene firma digital, una herramienta al alcance de todos los ciudadanos

Redacción

POLICÍA CHOCÓ UN CARRO TIRADO POR UN CABALLO Y ESTÁ GRAVE

Redacción

Frigerio anunció que Entre Ríos inicia “reclamo judicial” de fondos a Nación

Redacción