Paraná

El jueves y viernes no habrá atención bancaria en Paraná

Lo dispuso el secretariado general de La Bancaria. Ambos días no se atenderá al público, habrá asambleas y movilizaciones.

La Bancaria, anunció que durante jueves y viernes no habrá atención en las entidades bancarias de la capital, con motivo del conflicto derivado de la negativa del gobierno de aceptar el acuerdo homologado con las cámaras del sector.

Este martes el Gobierno apeló la decisión de la Cámara de Apelaciones del Trabajo, que había ordenado que se pague el convenio salarial acordado. “Ha facultado el secretario general a cada seccional la modalidad y cantidad de horas de las medidas de fuerza. Nosotros definimos que fueran las cinco horas en Paraná”.

Si bien anticipó que habrá movilizaciones, el sindicalista no precisó horarios: “Se irá haciendo durante la mañana, en el circuito de bancos donde se vayan desarrollando las asambleas”.

Relacionadas

Renuevan en Paraná el sistema de bicicletas públicas

Redacción

Rige alerta por tormentas y fuertes vientos en toda Entre Ríos

Redacción

Comenzó la renovación integral de calle 25 de Mayo: la obra se ejecutará en cinco etapas

Redacción