Paraná

Adolescente fue baleado en su casa y se retiró del hospital sin alta médica

Escuchar este Artículo

Ataque en calle Dupuy de Paraná.

Ayer por la madrugada se registraron al menos dos grave hechos de violencia en la ciudad de Paraná, donde dos jóvenes resultaron heridos, uno por disparos de arma de fuego y otro por arma blanca.

Uno de los sucesos tuvo lugar en una vivienda de calle Dupuy, en jurisdicción de la comisaría cuarta de la capital provincial.

Según informaron fuentes policiales , un adolescente de 17 años resultó herido y fue asistido en el hospital San Martín. Al parecer, según una versión planteada en la causa, la víctima habría sido agredida por un hombre cuando abrió la puerta de su casa. Alguien habría llamado y cuando atendió le dispararon dos veces. Un proyectil lo alcanzó en el omóplato y otro en el antebrazo, ambos derechos.

El joven estuvo en el nosocomio donde los médicos le practicaron las curaciones de rigor e indicaron que permanezca internado en observación. Sin embargo, el muchacho prefirió irse en forma voluntaria del hospital sin la autorización médica.

En el lugar del hecho actuó la Policía ante llamados de vecinos que denunciaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con el herido, quien inmediatamente fue trasladado al hospital.

Por otro lado, se informó de otro episodio violento que tuvo lugar en la zona sur de la capital provincial, jurisdicción de la comisaría décima. Fue aproximadamente a la misma hora del hecho anterior.

Allí se produjo un altercado entre jóvenes que se encontraban dentro de un domicilio ubicado en calle Cisneros. Uno de ellos terminó siendo apuñalado. La víctima tiene 21 años y debió ser asistido en el hospital San Martín.

En la Guardia del nosocomio detectaron que presentaba una herida corto punzante en la zona lumbar derecha, así como otro corte en el cuero cabelludo. Ambas lesiones no revestirían gravedad.

Al ser consultado el joven víctima del ataque sobre los autores de la agresión, sindicó a dos conocidos del barrio Gauchito Gil, ubicado en cercanías a su domicilio.

Desde la Fiscalía se dispusieron las actuaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Relacionadas

Piden a los partidos políticos que no ensucien la ciudad con la campaña política

Redacción

Feria Paseo Espejo Especial Navideña y Solidaria

Redacción

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat