Novedades

Agua Nuestra aprobó auditoría seguimiento de su Sistema de Gestión de Calidad

La empresa aprobó satisfactoriamente la primera auditoría de mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad implementado bajo la Norma ISO 9001:2015. Incluyó una revisión exhaustiva de los objetivos y compromisos asumidos para garantizar la calidad en sus procesos de elaboración y envasado de agua de mesa en su línea retornable.

De esta manera, Agua Nuestra ratificó su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, promoviendo la mejora continua en la organización.
“Estamos comprometidos con la seguridad alimentaria y la salud de nuestros consumidores y ésto está presente en cada acción y cada decisión que tomamos”, señalaron desde la empresa que elabora, envasa y distribuye desde hace cuarenta años agua mineralizada microfiltrada y esterilizada en diversas presentaciones, con los más altos estándares de calidad en sus procesos aplicando moderna tecnología y equipamiento.

La calidad de Agua Nuestra, está certificada mediante la Norma ISO 9001:2015. Las normas de calidad ISO avalan un modelo de gestión que permite asegurar de manera consistente la mejora del desempeño y la eficacia de la organización, a partir de la planificación, control y mejora de sus procesos, y con base en el cumplimiento de los requisitos del producto/servicio, la satisfacción de los clientes, y la mejora continua. En este sentido, la certificación revalidada alcanza a los procesos de elaboración y envasado de agua de mesa en envases retornables de 12 y 20 litros.
Agua Nuestra es el agua segura porque se preocupa y trabaja cotidianamente por lograr la excelencia en cada uno de los pasos que llevan al producto terminado y porque elabora un producto saludable, con bajo contenido de sodio, avalado por la Sociedad de Cardiología de Entre Ríos y de Santa Fe.
Además del agua, la empresa se dedica a la elaboración y comercialización de otros productos asociados como bebidas saborizadas y deportivas, con la premisa de brindar un producto seguro y saludable para los consumidores acompañado de un servicio de alta calidad.
Los interesados en conocer más sobre la empresa y las distintas acciones encaradas para asegurar la calidad de sus procesos, productos y servicios, pueden consultar en la página web www.aguanuestra.com.ar y en el apartado dedicado a “El agua segura”. Además, en sus redes sociales.

Relacionadas

ENRIQUE GUZMÁN: “El mejor estilista de Miami”

Redacción

¡Feliz Día del Anunciante!

Redacción

Vacaciones de invierno en Cine las Tipas de Paraná

Redacción