Paraná

Se incendia un parador en el balneario Thompson

Bomberos Zapadores y Voluntarios de la capital entrerriana, trabajan en el balneario Thompson donde tomó fuego un parador donde funcionaba un boliche, Gran parte de su estructura es de madera y se expandió rápidamente.

El parador ubicado en la zona del balneario Thompson, donde funcionaba el boliche «Bravard», se incendió este mediodía por causas que se desconocen y varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaban por estas horas en el lugar, pudo confirmar Elonce.
El parador tenía una gran parte de su estructura construida en madera, por lo que el fuego se expandió rápidamente. Se trata del boliche que se encuentra en la playa del balneario y a pocos metros del río Paraná, en la zona norte de la capital entrerriana.

Un incendio afectó este mediodía las instalaciones de uno de los paradores ubicados en la zona del balneario Thompson de Paraná. En el edificio, esencialmente de madera, funcionaba los boliches Bravard y Mai Tai.

Varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaban por estas horas en el lugar, para controlar el foco ígneo y determinar el origen del fuego.

El parador tenía una gran parte de su estructura construida en madera, por lo que el fuego se expandió rápidamente. Una densa humareda cubrió el cielo de una de las zonas turísticas de Paraná.

Relacionadas

Vuelven a Paraná las ferias barriales con útiles escolares a precios económicos

Redacción

Colectivos: Dictan la Conciliación Obligatoria en Paraná

Redacción

Colectivos: iniciaron retención de servicios y se repetirá por tiempo indefinido

Redacción