Paraná

Alcances del feriado en Paraná: La recolección de residuos y el transporte

Por el feriado del fin de semana largo, la Municipalidad informó que este viernes y sábado no habrá recolección domiciliaria de residuos. En tanto, el transporte urbano de pasajeros, trabajará con la frecuencia de los días feriados.

El Centro Coordinador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, informó el cronograma de recolección de residuos con motivo de los feriados de este viernes 8 (puente), y sábado 9 (Día de la Independencia). En tal sentido, este jueves por la noche, se llevará a cabo la última recolección domiciliaria, restableciéndose el servicio el día domingo por la noche.

Asimismo, se informa que durante el fin de semana, se llevarán a cabo guardias rotativas, fundamentalmente, en sectores de paseo y recreación.
El Municipio recomienda a los vecinos no sacar los residuos fuera de los días establecidos. El objetivo es, para los que cuentan con el servicio de contenedores, que los mismos no se llenen rápidamente; y, en los barrios donde no existe aún este servicio, que los residuos no se dispersen en la vía pública.

Transporte urbano
Por su parte, la Dirección de Transporte informó sobre las frecuencias del transporte urbano de pasajeros en colectivos.
El servicio funcionará este viernes, con las frecuencias de día domingo, es decir cada 25 minutos; el sábado cada 20; y el domingo cada 25.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción