Mundo

Eduardo Cunha renuncia a presidencia de la Cámara de Diputados

Escuchar este Artículo

Cunha fue el encargado de impulsar el juicio político contra la mandataria separada de su cargo, Dilma Rousseff.
El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, anunció entre lágrimas su renuncia a ese cargo y resaltó que “está pagando un alto precio” por haber iniciado el juicio político contra la mandataria separada de esa nación, Dilma Rousseff.

Cunha lo informó este jueves, durante una conferencia de prensa rodeada de “aliados”. Leyó una carta que luego entregó a la Mesa Directiva de la Cámara.

“He sufrido y sufren la persecución de las directrices dirigidas y yo estoy pagando un alto precio por haber iniciado el juicio político, por ello decidí darle al llamamiento generalizado de mis seguidores”, apuntó.

Relacionadas

Líderes del bloque BRICS acordaron el ingreso de Argentina

Redacción

Japón ofrece visas de trabajo a argentinos

Redacción

Preocupa el fenómeno de El Niño en América Latina

Redacción
WhatsApp chat