Paraná

Amplios operativos de control policial y sanitario en el ingreso a la ciudad

«Con el correr de los días la gente tomó conciencia sobre el aislamiento, y las personas que salen son porque realmente lo necesitan», dijo el Jefe de Seguridad Urbana de la Policía de Entre Ríos.

Se están llevando a cabo controles, en la zona de microcentro y en todos los accesos de la capital entrerriana. Los operativos los realizan la Policía de Entre Ríos junto con personal de Transito y de Salud de la municipalidad de Paraná.

«Desde la policía le solicitamos a las personas que están en el vehículo el permiso para circular, los inspectores de transito piden la documentación del rodado, y el personal de salud, controlan a las personas que vienen de otra provincia», agregó.

En cuanto al permiso para circular Góngora remarcó que «si bien en nuestra provincia no se exige la misma constancia que solicitan en Buenos Aires, quienes transitan por la calle deben tener la autorización que le otorga el empleador, en caso de pertenecer a los rubros excluidos. Las personas que asisten a sus padres o a diversos adultos mayores, deben tener el formulario de la declaración jurada completada a mano, que los habilitan para transitar».

«Siempre realizamos operativos de control, con el correr de los días la gente ha tomado conciencia las personas que salen, son realmente porque lo necesitan».

Relacionadas

Vigilia del 25 de Mayo: habrá velada cultural y artística en Paraná

Redacción

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción