Paraná

Cortan el suministro de agua por reparación de caños en zona este de la ciudad

Escuchar este Artículo

Cuadrillas de Obras Sanitarias realizan la reparación en las redes que suministran agua potable a distintos barrios. Los trabajos se ejecutan en calles Deán J. Álvarez y Jujuy y también, en Zanni y Gobernador Crespo. Las zonas afectadas.

Obras Sanitarias trabaja en la reparación de cañerías en Almafuerte y Zanni. Cuadrillas de la repartición municipal realizan la reparación en las redes distribuidoras que suministran agua potable a distintas zonas de Paraná.
Los trabajos se ejecutan en calles Deán J. Álvarez y Jujuy, donde desde las primeras horas de esta mañana se repara un conducto de 200 milímetros.
Se estima que hasta las 14, habrá restricción en la provisión de agua que alcanzará a los frentistas de avenida Almafuerte, entre avenida Ramírez y Las Lechiguanas, y zonas adyacentes hacia el sur, hasta calle Salvador Maciá, y al norte, hasta Churruarín.

Asimismo, se ejecutan tareas en la cañería distribuidora en avenida Pedro Zanni y calle Gobernador Prócoro Crespo.
La intervención afecta el suministro que se aporta por sistema de bombeo a la red desde el centro de distribución Parque del Lago, que atiende la zona de Gazzano y barrios como CGT, Parque Mayor, zona Ángeles Custodios, entre otras.

Relacionadas

Feria Paseo Espejo Especial Navideña y Solidaria

Redacción

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat