Provinciales

Apertura del Congreso de Educación en Concepción del Uruguay

El Gobernador compartio junto a más de 1500 docentes y el compañero ministro Alberto Sileoni la apertura del Congreso de Educación en la histórica Concepción del Uruguay. Esta ciudad entrerriana fue la primera en el país en tener una escuela laica y gratuita.

Allí inauguraron hoy una nueva escuela primaria y un centro de educación física. Llevamos construidos 108 edificios y vamos llegar a los 120 antes de finalizar esta gestión. Hay casi 500 mil gurises en el sistema educativo de nuestra provincia y más de 10.000 adultos que se jugaron y decidieron terminar la escuela porque tienen esperanza y futuro.

La de hoy fue una jornada plena de emociones. Gracias a Alberto por visitar de nuevo Entre Ríos y gracias a todos los que hicieron posible que nuestros docentes se junten a debatir sobre la educación que queremos para nuestros hijos, dando un debate serio, sin esconder los problemas, afrontándolos desde la construcción, con propuestas y pensando en el conjunto. Gracias a este gobierno sin fisuras que se juega todos los días por incluir. Somos parte, orgullosos, de un proyecto de país. Nunca menos!

Relacionadas

Anuncian un nuevo paro docente en Entre Ríos

Redacción

Entre Ríos: bomberos salvaron la vida de mujeres atrapadas en el agua

Redacción

Convocan a tramitar recategorización energética en Entre Ríos

Redacción