Nacionales

Para Cristina, la restricción de venta de pasajes de aerolíneas es “un nuevo ataque” de fondos buitre

La presidenta Cristina Fernández criticó la medida de la empresa American Airlines de restringir la venta de pasajes a no más de 90 días, al denunciar que es un «ataque especulativo» contra el peso.

La jefa de Estado vinculó esa decisión con una iniciativa de los fondos buitre que -dijo- «encabeza» el juez federal de Nueva York Thomas Griesa.
«Buitres con turbinas. Buitres locales, como siempre, sin turbina ni remedio. Vuelan muy bajo. Ataque especulativo sobre la moneda, amplificados hasta el ridículo por los buitres locales. En especial por su radio preferida: Radio Buitre», denunció la jefa de Estado en una catarata de mensajes que subió en las redes sociales Twitter y Facebook.
«No, no es ninguna adivinanza. Es simplemente el ataque permanente contra nuestro país que encabeza el juez Griesa que sigue reteniendo los fondos de los tenedores de bonos argentinos en un verdadero limbo jurídico», añadió.
«Ahora quieren asustar (o enojar?) a los argentinos que quieren viajar al exterior, que dicho sea de paso no son pocos», subrayó.

Relacionadas

⭕EL SENADO APROBÓ LA LEY BASES EN GENERAL

Redacción

Graves incidentes en la plaza del Congreso: gas lacrimógeno, legisladores heridos y autos incendiados

Redacción

“Todo está bien, chicos”: el insólito video del influencer polaco que escaló un edificio en Puerto Madero

Redacción