Deportes

Beso y palmada: el saludo de Sampaoli a Messi por su cumpleaños

Minutos antes del comienzo de la práctica, el entrenador se acercó al capitán y lo saludó por su cumpleaños número 31. ¿Se limaron las asperezas?
En medio de los rumores sobre la relación de Jorge Sampaoli con los jugadores de la Selección, el técnico se acercó a Lionel Messi antes de que iniciara el entrenamiento de este domingo y lo saludó por su cumpleaños.

El capitán, que cumplió 31 años, llegó al campo de juego, mientras que el técnico esperaba para iniciar la práctica. Cuando lo vio, Sampaoli se le acercó, le dio un beso y una palmada en la espalda. No hubo más contacto entre ellos.

El cumpleaños Messi ayudó para que el equipo se entrene entre risas, chistes y palabras de aliento ante cada ejercicio.

Relacionadas

Lionel Messi llevó a Panamá un bolso Vuitton de un millón de dólares: por qué es tan exclusivo

Redacción

Boca Juniors ya dio a conocer su lista de convocados para la Copa Argentina.

Redacción

Nuevo director técnico en Patronato

Redacción