Espectaculos

Los consejos de Alessandra Rampolla para mantener la pasión en la pareja

Escuchar este Artículo

¿Cómo somos los argentinos a la hora de hablar de sexo? ¿Qué lugar ocupan las películas eróticas? ¿Qué opina del libro 50 sombras de Grey?

Cada vez que la sexóloga puertoriqueña Alessandra Rampolla (44) aparece en tevé más de uno se queda mirando. Porque ella, con la simpatía que la caracteriza, habla de temas que a todos interesa y de los que tal vez no todos pregunten. “Con el sexo los argentinos y argentinas son entusiastas en encarar el tema”, dijo. “El público entiende que soy profesional en el tema. Por eso se animan a preguntar bastante”, explicó.
Con respecto a las escenas de sexo que aparecen en el cine o las series. “Ayudaría que las personas que hacen cine o series fueran más equitativos en como mostramos la actividad sexual. Me gustaría ver más equidad…”, opinó. Sobre el popular libro 50 sombras de Grey dijo: “Lo que banco es el efecto que tuvo la popularidad del libro. Lograron un cometido: todo el mundo se enteró que la literatura erótica funciona”.
Acerca del uso de la tecnología explicó: “La tecnología tiene un costado positivo y otro que te aleja: te aleja de quien tienes enfrente. Un poco nos enganchamos con la novedad, pero hay que entender que la conexión real del humano pasa por lo vivido y no por lo virtual”.

Relacionadas

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

Una vez más, Sol Pérez hizo estallar el verano con sus fotos en la playa

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones