Deportes

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

El Xeneize le ganó 3-2 al Millonario con goles de Miguel Merentiel -por duplicado- y Edinson Cavani. Ahora, se le viene Estudiantes.

Fiesta azul y oro en Córdoba! Boca empezó perdiendo ante River por un gol de Miguel Ángel Borja, pero se hizo fuerte y lo dio vuelta: doblete de Miguel Merentiel y un cabezazo de Edinson Cavani para el 3-2 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Sobre el final, descontó Paulo Díaz. El Xeneize eliminó al Millonario y avanzó a la semifinal de la Copa de la Liga, donde será rival de Estudiantes.

Boca superó a River por 3 a 2 en un atractivo Superclásico con polémicas disputado esta tarde, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Miguel Merentiel con un doblete, a los 46 minutos del primer tiempo y a los 21 del complemento, y Edinson Cavani, a los 17 del segundo tiempo, le dieron el triunfo al elenco de La Ribera.

El delantero Miguel Borja, a los 9 minutos de la primera etapa, había adelantado al conjunto de Núñez, mientras que Paulo Díaz, a los 51 del complemento, descontó.

Con este resultado, Boca extendió su racha invicta en superclásicos por copas nacionales y enfrentará en las semifinales a Estudiantes de La Plata.

Relacionadas

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

Redacción

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción