Paraná

Paraná: sorprendieron a un hombre con casi $400 mil en un auto sin papeles

Un hombre quedó bajo investigación al ser encontrado en un auto sin documentación y con casi $400 que no pudo justificar. Ocurrió en Paraná.

La justicia abrió una investigación contra un hombre que fue encontrado en Paraná en un vehículo sin documentación y con casi 400 mil pesos, cuyo origen no pudo justificar. El sujeto fue sorprendido en barrio Lomas del Mirador II.

Según informó la Jefatura Departamental Paraná de Policía, alrededor de las 20.30 de este domingo personal de la Comisaría 12 observó a un sujeto con actitudes sospechosas en calle Quinquela Martín y C. Quiroz.

Bajo investigación
En concreto, se indicó que el hombre de 30 años se apresuró a subir a un auto marca Volkswagen, modelo Bora, pero fue alcanzado y demorado por los uniformados. Enseguida, los agentes notaron que el hombre se mostro nervioso al no poder explicar si el vehículo era de su pertenencia. De hecho, no exhibió la documentación del mismo.

Sin embargo, los uniformados también hallaron que en el interior del vehículo había un morral con $395 mil. Al ser interrogado sobre la procedencia del dinero, tampoco pudo acreditarlo.

Ante ello, se dio aviso al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del dinero, la retención del auto y la identificación del hombre.

Relacionadas

Se realizará una nueva campaña de recolección de medicamentos vencidos domiciliarios

Redacción

Colectivos: Buses pagará su deuda y subirá el boleto en junio

Redacción

OPERADORES DEL SAR, SERVICIO DE BÚSQUEDA Y RESCATE (EANA) BRINDARÁN UNA CHARLA INFORMATIVA Y DE DIFUSIÓN EN NUESTRO AEROCLUB.

Redacción