Paraná

“Cachito” Avellaneda internado con infección respiratoria

“Cachito” Avellaneda, uno de los personajes más queridos de la capital entrerriana sigue internado en Terapia Intensiva y con “pronóstico reservado”, informó el médico Carlos Bantar, a cargo del Hospital San Martín.Respecto de la solicitud de dadores de sangre, explicó: “Todos los pacientes que están en Terapia Intensiva tienen la solicitud de aportar dadores habida cuenta de la potencial necesidad de ser susceptibles de una transfusión de sangre”.

De todas formas, “el mayor problema de Cachito pasa por la batalla que está dando por su infección respiratoria, que lo mantiene con asistencia mecánica”, manifestó el profesional.

Acotó que “el lunes se hizo el primer intento para sacarle la asistencia respiratoria. Ese paso es paulatino y se está viendo cómo reacciona. Aparentemente la infección está siendo parcialmente controlada pero queda todo lo referente a su respiración y a su estado neurológico después de la sedación”.

“Ingresó por una neumonía grave. Esto quiere decir que requiere cuidados en una Unidad de Terapia Intensiva”, concluyó Bantar.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat