Paraná

Choferes de colectivo cobraron el 50% del sueldo que les adeudaban

Escuchar este Artículo

Fueron depositados los fondos que envía Nación para que los trabajadores cobren el 50 por ciento del sueldo de mayo que se las empresas les adeudaban. No obstante, desde UTA Paraná informaron que la empresa aún adeuda dinero a los choferes.

Si bien para este viernes estaba pautada una nueva reunión virtual entre empresarios, representantes del ministerio de Transporte nacional y la Unión Tranviarios Automotor (UTA), finalmente no se llevó a cabo en virtud que fueron depositados los fondos que envía Nación para que los trabajadores cobren el 50 por ciento del sueldo de mayo que se las empresas les adeudaban.

El secretario gremial de UTA local, Sergio Groh, anticipó a APF que por el momento el encuentro no fue reprogramado, y reiteró que pese a que los trabajadores cobraron gran parte de lo que se les adeudaba, todavía siguen reclamando otras cifras.

“Las empresas tienen deudas desde diciembre y queremos ir recuperando ese dinero para los trabajadores”, dijo al tiempo que anticipó que la próxima semana podría haber novedades al respecto cuando Nación gire más fondos.

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat