Se volverá atrás en las habilitaciones en bares, restaurantes, actividades recreativas y deportivas, indicó , el intendente de Paraná, Adán Bahl. La medida regirá desde este sábado a las 18, por siete días.
Luego de conocerse este sábado que en Entre Ríos se registraron 18 nuevos casos de coronavirus, nueve de los cuales son de Paraná, se anunció la marcha atrás de habilitaciones en la capital provincial.
En la mañana de este sábado se reunió el COES local. Participó además el Comité de Emergencias provincial y la ministra de Salud provincial, Sonia Velásquez. Tras el encuentro se decidió volver atrás en habilitaciones en bares, restaurantes, actividades recreativas y deportivas, por siete días.
«Esta es una medida extrema, rápida, que tenemos la obligación de tomar»
«Hay muchas habilitaciones que el municipio ha desarrollado durante esta semana, van a ser revisadas a partir de hoy. A partir del as 18 horas vamos a estar suspendiendo por siete días, las actividades recreativas, en bares, en restaurantes, actividades deportivas. Hay que tener en cuenta que las actividades sociales no están permitidas», destacó el intendente Adán Bahl.
De la misma manera, afirmó: «Hay más de 200 personas aisladas en Paraná. Tenemos que tomar todas las medidas para evitar la circulación. Por esto, son las disposiciones del gobierno municipal, y también para garantizar el distanciamiento. A ese distanciamiento lo tenemos que garantizar con nuestros familiares, con las personas que queremos».
«Esto es una medida extrema, rápida, que tenemos la obligación de tomar, para cuidar a los paranaenses, sabiendo el contexto en el que estamos. Será por siete días», puso relevancia.