Espectaculos

Con fotos en bikini mostró su cambio físico y dejó una profunda reflexión

Escuchar este Artículo

Ivana Nadal mostró el impactante cambio de su cuerpo en 11 años. “Sufrí, me maltraté, lloré, me reinventé, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgué, me culpé, lloré, sufrí, me levanté y seguí”, escribió.

Ivana Nadal compartió una serie de imágenes que la muestran sexy en la playa, pero el texto que las acompañó estuvo cargado de fuertes declaraciones, debido a que relató cuánto sufrió en su vida por no apreciarse a sí misma, e invitó a sus millones de seguidores a que “abracen la fe”.
“2009 – 2020. 18 años – 29 años. 52 kilos – 65 kilos”, escribió al comienzo de la nueva publicación.

Y continuó: “Pasé por muchos cambios mentales, corporales, y espirituales. Sufrí, me maltraté, lloré, me reinventé, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgué, me culpé, lloré, sufrí, me levanté y seguí. Pero en todo ese proceso, jamás sané. No me propuse perdonarme nunca, valorarme nunca, decirme que me quería nunca, abrazarme nunca”.

“Muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme. Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mí, a pedirme perdón y aceptarme, a abrazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos impuestos. Y sané”, manifestó.

View this post on Instagram

2009 – 2020. 18 años – 29 años. 52kg – 65kg. Pase por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltrate, lloré, me re invente, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgue, me culpe, llore, sufrí, me levante y seguí….. pero en todo ese proceso, jamás SANE. No me propuse perdonarme NUNCA, valorarme NUNCA, decirme que me quería NUNCA, abrazarme NUNCA. Muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme. Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abgazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos IMPUESTOS, y SANE. Y sigo trabajándolo día a día. Porque es POR MI Y PARA MI. Para construir mi mejor versión, para ser un Ser de luz y dejar de verme con ojos hostiles. Segundo a segundo, vivo en el presente, conectando con el aire que respiro y comunicándole a mi mente que puede relajarse, que yo tengo el control, que mi ALMA está despierta. Que ya no hay nada que temer. Todo va a estar bien ??✨ Es TU decisión como transitas tu vida. Es tu elección dejar de sufrir y VIVIR. Anímate! Aléjate del miedo y conecta con la fe! Aléjate de la muerte y conecta con la vida. VOS PODES ??? te amo.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Relacionadas

Chapuzón, bailes y más: fotos y videos hot de Florencia Peña en su luna de miel

Redacción

Manu La Habana y Mauricio Severo unen sus voces y nos presentan “Abre Elegguá”

Redacción

Posó de espalda y en ropa interior, tras saltar a la fama en La Voz Argentina

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat