Paraná

Coronavirus: en Paraná habrá operativos el fin de semana

Con operativos diarios en puntos estratégicos, la Municipalidad de Paraná anunció un refuerzo del trabajo para el cumplimiento de las medidas de prevención del coronavirus este fin de semana. Ante la situación de transmisión comunitaria, se insiste en la necesaria responsabilidad ciudadana reduciendo la circulación, y se recordó que las reuniones sociales están prohibidas.

Los puestos sanitarios se emplazan en zonas estratégicas donde la circulación de personas es mayor. Algunos son fijos, como en la Peatonal San Martín durante la semana, con tres turnos en horario comercial, incluyendo entrega de barbijos y sanitización de manos. Los fines de semana, se trabaja en horarios matutino y vespertino en zonas de la Costanera -alta y baja- y Plaza Mujeres Entrerrianas.

También hay otros puestos itinerantes durante la semana en horario matutino, en zonas alejadas del área céntrica donde hay un importante tránsito de vecinas y vecinos, como calles Galán y J. M. Paz y Zanni y Almafuerte.

“Recordamos a las vecinas y los vecinos que el mayor porcentaje de contagios en la población se registró en espacios donde hubo reuniones, donde se compartieron elementos como mates y vasos, constituyéndose en los principales focos de infección”, subrayó la subsecretaria de Salud Comunitaria, Micaela Rey.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat