Provinciales

Conductor pretendió atropellar a gendarmes al evadir un control

Secuestraron el auto a conductor que pretendió atropellar a personal de Gendarmería al escapar de un control en Colón. Según se confirmó, el automovilista iba alcoholizado y con dos personas más a bordo del vehículo.

Secuestraron el auto a conductor que pretendió atropellar a personal de Gendarmería cuando escapaba de un control realizado en la madrugada de este lunes. Según se confirmó, el automovilista iba alcoholizado y con dos personas más a bordo del vehículo.

Personal del Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional de Concepción del Uruguay que realizaba patrullajes de prevención sobre las calles Paso de los Andes y Crepy de la ciudad de Colón secuestró un vehículo que se encontraba en infracción del DNU 297/20.

El conductor se desplazaba dentro de su automóvil Suzuki Fun con dos personas más. El hombre, que presentaba fuerte olor etílico, señaló que se estaba dirigiendo a su domicilio pero se negó a presentar su documentación. Tras solicitarle nuevamente su documentación, aceleró espontáneamente emprendiendo fuga e intentando atropellar al personal de Gendarmería.

Relacionadas

Deuda: Guzmán respaldó la renegociación de Entre Ríos

Redacción

CRESPO. Apareció el joven que se había ausentado de su hogar hace seis días

Redacción

El temporal causó una muerte en Entre Ríos: el viento derrumbó una casa

Redacción
WhatsApp chat