Paraná

El Municipio entregó subsidios a entidades deportivas afectadas por temporal

Escuchar este Artículo

“El Estado no debe tener una política deportiva aislada de las organizaciones sino que debe estar presentes y apoyarlas”, dijo Varisco. Peñarol y la Liga de Veteranos fueron los beneficiarios. Ya había recibido ayuda Neuquén.

El intendente de Paraná Sergio Varisco entregó una ayuda económica a instituciones deportivas afectadas por el histórico temporal de mediados de febrero de este año, que generó graves daños materiales en diferentes barrios de la capital entrerriana.
“Esta ayuda tiene que ver con la ayuda que le brindamos a algunas instituciones deportivas que fueron afectadas por el temporal. Ya lo hicimos con Neuquén, ahora lo hacemos con Peñarol y la Liga de Veteranos. Son instituciones muy bien organizadas y conducidas por gente honesta y trabajadora que le quita tiempo a su familia para estar al frente de las mismas”, destacó el Jefe Comunal, quien agregó que “el Estado no debe tener una política deportiva aislada de las organizaciones sino que debe estar presentes y apoyarlas”.

Por su parte, el presidente de la Liga de Veteranos de Fútbol de Paraná, Oscar Chapino, que todos los sábados alberga a más de 2 mil jugadores amateurs, destacó el apoyo recibido por parte de la Comuna para hacer frente a los daños generado por el mencionado fenómeno meteorológico: “Tuvimos una pérdida de un 1 millón de pesos”, expresó, agregando que en las 14 canchas del predio participan cada sábado personas de hasta 70 años de edad.

En tanto, el presidente de Peñarol, Juan Domingo Zacarías, agradeció el apoyo económico recibido de parte de la Municipalidad de Paraná “a una humilde institución que tiene sus cuentas en reglas, sin deuda con ningún organismo estatal o privado”. Anticipó que “el dinero recibido será para terminar el quincho que será utilizado por las familias que asisten al club”.
En el encuentro también se le entregó una ayuda económica a una entidad ciclística que participó de una competición en la ciudad de Mar del Plata.

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat