Provinciales

El tiempo daría tregua en Entre Ríos para recibir el Año Nuevo sin lluvias

Escuchar este Artículo

Según el pronóstico oficial, se esperan precipitaciones hasta la tarde y no hay anuncios de lluvias para este martes por la noche y las primeras horas del 2020. ¿Se cumplirá?

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa oficialmente que este martes por la noche se despedirá el año sin lluvias en Entre Ríos y del mismo modo continuará el tiempo para recibir el 2020. Además, estará un poco más fresco.

De acuerdo al pronóstico, el tiempo comienza poco a poco a mejorar durante el transcurso de este martes y para la tarde noche de este 31 de diciembre, último día del año, no hay probabilidades de precipitaciones.

El SMN indica que en todo el territorio provincial, las condiciones tienden lentamente a mejorar. Todavía se aguardan algunos chaparrones más durante la mañana y la tarde, pero disminuyen las probabilidades de lluvias. Para la noche, estaría mayormente nublado.

De esta manera, la provincia recibirá el Año Nuevo con mejores condiciones meteorológicas. Así continuaría por varios días, sin lluvias ni tormentas. De todos modos, las nubes seguirán estando presentes.

Durante estos días, además, disminuyen levemente las temperaturas. Ya no se sentirá el calor sofocante de estas jornadas, sino que estará más agradable, sobre todo en las noches.

Luego de haber vivido días de máximas de 35 y 36 grados en Entre Ríos, durante estos días llegarán hasta los 27, 28 y 29 grados, dependiendo de la zona. De mañana y de noche, bajarán hasta los 17 y 18 grados.

 

 

Relacionadas

Inseguridad en Concordia: tras los reclamos, construirán una nueva comisaría y sumarán 70 policías

Redacción

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones