Paraná

Incendio afectó una vivienda en Paraná: No apagaron brasas tras comer un asado

Escuchar este Artículo

El fuego se inició alrededor de las 4 de este martes. Cuatro personas fueron atendidas, pero están fuera de peligro. El dueño de la casa indicó que en horas de la noche habían comido junto un asado y las brasas quedaron encendidas.

Cuatro personas fueron atendidas, pero están fuera de peligro, tras un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en calle Bertozzi al 500 dela capital entrerriana. El hecho se produjo este martes a la madrugada, alrededor de las 4.10.

Desde la Policía informaron que al llegar al lugar personal policial de la Comisaría Primera, constataron el foco ígneo de gran envergadura, que provenía del techo de una vivienda.
Luego observaron que en el quincho había cuatro personas mayores de edad, de 65 años a 79 años de edad.

Estas personas lograron retirarse por sus propios medios del domicilio. Posteriormente fueron asistidas por el personal de emergencia y quedaron fuera de peligro.

El dueño de la casa indicó que en horas de la noche habían comido junto a amigos un asado y las brasas quedaron encendidas. Estiman que alguna chispa habría llegado hasta el techo de machimbre, donde se inició el fuego.

Relacionadas

Familia reincidente: detuvieron a dos mujeres por venta de droga en Paraná

Redacción

Paro de colectivos: Entre Ríos adelantará subsidios

Redacción

Usuarios se quedarán sin servicio de colectivo por paro en Paraná

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones