Paraná

“Fiesta clandestina”, corridas, secuestro de celulares y jóvenes identificados

Tras varias denuncias por fiestas clandestinas en Paraná, este domingo hubo riñas, corridas e identificación de jóvenes por procedencia sospechosa de celulares.

En la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría 3° en conjunto con personal de la División 911, acudieron a la zona de calle Hernandarias al final, entre calles Soldado Aeronáutico Bordón y Guaran de Paraná, convocados tras recibir varios llamados por supuestas fiestas clandestinas, y al concurrir no sólo comprobaron que los eventos efectivamente se llevaban a cabo, además al llegar hubo riñas generalizadas y corridas.

Se identificaron a tres jóvenes de 17, 21 y 23 años en la Cortada 1.519 y avenida Almafuerte, quienes llevaban en su poder dos teléfonos celulares. Uno de los dispositivos era marca LG, sin chip y batería y el restante Motorola, sin chip. Los jóvenes no pudieron acreditar su procedencia, indicaron que los habían comprado en una fiesta clandestina en calle Hernandarias al final. Asimismo, por las condiciones en las que se encontraban los dispositivos, podrían ser mal habidos.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que se inicien las actuaciones de rigor, secuestro de los teléfonos celulares y el traslado de los jóvenes mayores de edad para una correcta identificación, quedaron supeditados a la causa por el delito de Receptación Sospechosa; mientras que la Fiscalía de Menores, dispuso el traslado del menor a la División Minoridad por la misma causa.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción