Espectaculos

Gianinna Maradona, furiosa con el Kun Agüero

La ex del futbolista está furiosa por un episodio que tiene que ver con su hijo Benjamín.

Yaninna Maradona está indignada con el Kun Agüero: la hermana de Dalma estalló de furia contra su ex, quien se encuentra en Disney junto a Benjamín, el hijo de ambos. }

El motivo tiene que ver con que hace varios días que ella no puede comunicarse con el niño. Benja y su papá viajaron a Estados Unidos junto a Karina La Princesita y a la familia del futbolista.

Según informó Angel de Brito en su programa que se emite por El Trece, la hija de Diego Maradona intentó llamar por teléfono a su ex, pero él no le contesta. Ella estaría muy preocupada porque todavía no pudo tener comunicación con el menor.

«El Kun Agüero no la deja tener contacto con su hijo que se encuentra en Estados Unidos», detalló el periodista.

Agüero y La Princesita junto toda su familia, incluido Benjamín, partieron a conocer al ratón Mickey y el álbum de vacaciones se llenó de comentarios en Twitter. La única que no la está pasando para nada bien es Gianinna, quien no puede comunicarse con su hijo.

View this post on Instagram

? 28 ?

A post shared by Karina La Princesita ? (@kariprinceoficial) on

 

 

Relacionadas

CONFIRMADO: María Becerra NO estará en los Premios Platino

Redacción

Sandra atrapó a su marido en la cama con la prima de La Tana

Redacción

Los motivos que llevaron a la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres

Redacción