Espectaculos

Google Maps encontró la casa de Los Simpson y el resultado impactó a los fans

¿Encontraron la casa original de «Los Simpson» en Google Maps? No se encuentra en Springfield. Conoce dónde queda realmente el hogar de la familia más famosa del mundo.

La serie de «Los Simpson” es palabra mayor en cuanto a producciones televisivas. Es una de las populares y la que más tiempo se mantiene en el aire.

Por eso es que cuando se supo que Google Maps descubrió la que sería la vivienda de la familia amarilla, esta noticia causó furor entre los fanáticos de la serie.

Esta plataforma ayuda a muchas personas a conocer lugares remotos, incluso a aquellos donde no podemos acceder o simplemente no podemos visitar ya sea por falta de tiempo de dinero.

Una de esas cosas extrañas es la supuesta casa de “Los Simpson”, la serie de televisión de los personajes amarillos. Miles de cibernautas han acudido a dicho hogar buscando en internet.

Así es la verdadera casa de Los Simpson en la vida real.

La supuesta casa de “Los Simpson” se ubica en 712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, EE. UU. Si colocas dicha dirección en Google Maps, automáticamente te trasladará a la vivienda donde pueden vivir Homero, Bart, Lisa, Marge, Maggie.

La similitud de este lugar con la de la serie es tan parecida que hasta cuenta con la misma cochera, la puerta, la chimenea y hasta los dos pisos que se aprecian en la serie animada.

Relacionadas

Lali rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pedro Rosemblat y fue tajante

Redacción

Agustina Gandolfo: transparencias y una filmación “para quemar esos glúteos”

Redacción

Tras salir de la casa de Gran Hermano, deslumbró con fotos de alto voltaje

Redacción