Paraná

Se robaban una heladera de la Escuela Hogar pero los detuvieron: Uno es menor

Dos sujetos, uno menor de edad, fueron detenidos luego de haber robado diferentes elementos del interior del complejo Escuela Hogar de Paraná. Habían robado una heladera, un ventilador industrial y un catre.

Dos sujetos, un joven de 22 años y un adolescente de 15 años de edad, fueron detenidos en la tarde de este domingo, por robar elementos de la cocina de la escuela Hogar de Paraná. Los ladrones, habían violentado la puerta y se llevaban los elementos en un carrito.
La policía fue alertada, ya que los masculinos fueron vistos cuando llevaban una heladera que habían robado del complejo «Eva Perón», ubicado en calle Don Bosco de la capital entrerriana, indicaron fuentes policiales.

Al llegar al lugar, el móvil de Comisaria Cuarta, más precisamente en calle Ayacucho, lograron la captura de uno de los individuos y a los pocos metros, pudieron detener al segundo.
Además, se supo que en calle Gómez del Río y Padre Corona, se localizaron los demás elementos sustraídos: un ventilador industrial y un catre todo perteneciente al complejo.
La Fiscalía en turno dispuso que joven sea alojado en Alcaldía, mientras que el menor fue derivado a la División Minoridad. Los elementos sustraídos fueron entregados al Director de la institución.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción